Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- carpeta temp del emule
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: carpeta temp del emule
Ver modo hilado
-
03/10/2006, 19:28
Los archivos de sistema no hace falta quitarlos... de hecho es mejor (en mi opinión q estén en C
porq cuando tienen q tirar de registro lo hacen más rápido de esa manera, pero la fragmentación mejor en otra unidad...
De todas maneras, con el XP y el NTFS, la fragmentación del HD es prácticamente nula con lo q ahora tampoco hay q preocuparse mucho por este tema... yo sólo lo hago porq el sistema operativo es muy fácil q se pueda corromper, pero los archivos siempre seguirán estando...
Un salud o
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



