Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- carpeta temp del emule
Tema: carpeta temp del emule
-
03/10/2006, 18:28 #11
Los archivos de sistema no hace falta quitarlos... de hecho es mejor (en mi opinión q estén en C
porq cuando tienen q tirar de registro lo hacen más rápido de esa manera, pero la fragmentación mejor en otra unidad...
De todas maneras, con el XP y el NTFS, la fragmentación del HD es prácticamente nula con lo q ahora tampoco hay q preocuparse mucho por este tema... yo sólo lo hago porq el sistema operativo es muy fácil q se pueda corromper, pero los archivos siempre seguirán estando...
Un salud oNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
03/10/2006, 18:32 #12Moderador
Pues no sé porqué antes de separar la mula del XP siempre tenía la partición en NTFS fragmentada casi al 90%...
Iniciado por salvadorp
De todas maneras, con el XP y el NTFS, la fragmentación del HD es prácticamente nula
-
03/10/2006, 20:22 #13Usuario registrado CV
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Hasta la fecha yo tambien mantenia los archovos de sistema en C:... pero he cambiado a ponerlo todo en otra partición por el hecho de que hay un historial que te indica los archivos ya descargados y si formateas lo pierdes... en usuarios que usan la mula para descargar pelis no es muy util pero si descargas grandes cantidades de musica siempre es util saber que has descargado ya...
Iniciado por salvadorp
Los archivos de sistema no hace falta quitarlos... de hecho es mejor (en mi opinión q estén en C
porq cuando tienen q tirar de registro lo hacen más rápido de esa manera, pero la fragmentación mejor en otra unidad...
Saludos
-
05/10/2006, 11:30 #14Usuario registrado CV
oki!! jajajaj me voi a poner a acer un curso para saber porque coño me va tan lento el ordenador jajajaja... asique... nose donde coño esta el error
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»