Resultados 1 al 6 de 6

Tema: usb frontales

1. Invitado

usb frontales

que tal, quiero instalar en mi computadora unos usb frontales ya que no los tiene y estuve viendo otra maquina que si los tiene u la verdad es que tanto cable es intimidante, me gustaria saber como se deben instalar y que es eso de usb56 y usb78. Gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes por ahí el manual de tu placa base? ¿Qué placa tienes?

3. Invitado
    ese es el dibujo, es una asus p4v8x-mx. y que es lo que dice abajo???? no entiendo eso de 1394 a que se refiere?

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    1394 es el puerto firewire, no es lo que buscas

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: usb frontales

Cita Iniciado por moreno
    me gustaria saber como se deben instalar y que es eso de usb56 y usb78
    Has de mirar en el manual de tu placa base, apartado "USB connectors (10-1 pin USB56, USB78)". USB56 hace referencia a una pareja de puertos frontales (USB 5 y USB 6) y USB78 a otro par (USB 7 y USB 8). Tienes 3 opciones: 4 USBs frontales, 2 frontales y 2 traseros en un bracket o 4 traseros en 2 brackets (son unas chapillas con puertos que se colocan en los puertos de expansión traseros, donde las tarjetas PCI).

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Solo hacer la acotación de que ambos conectores (USB y Firewire o 1394) son idénticos en cuanto a forma (Más no en color), sin embargo, UNICAMENTE debes fijarte que diga USB56 o 78, porque si por error conectas el conector de los USB frontales en el del firewire, te puedes despedir del PC (placa base y micro seguro), te lo digo porque a más de uno le ha pasado eso hace poco, se equivocó al conectar y tronó medio PC.