Si 0,8 metros de presión es poca. ¿En torno a cuanto debe estar una bomba? Yo creo que el caudal de 800 L/H es más que suficiente pero no termino de comprender la importancia de la presión porque entiendo que si la bomba no tiene suficiente presión el circuito no circule, pero eso sería algo extremo. Si la velocidad se rebaja algo no creo que sea tan negativo, porque si el agua circula más despacio el radiador tiene más tiempo para enfriarla cuando pasa a través de él. ¿No?