Buneas, me disponia esta mañana a comprarme los componentes de mi nuevo equipo y me he dirigido a la zona San Antoni-Sepulveda-Casanovas de Barcelona. Me he ido directamente a Life informática, que a pesar de que en total me salia un poco más caro (solo 10€) me caen más simpáticos. A la hora de hacer el pedido me dicen que no tienen ni la grafica ni los discos duros. La dependienta me comenta que ayer fue un día muy fuerte y que para el martes lo podrían tener. Quedamos en que ya me pasaría. Pero como no soy de BCN, por no volver a bajar, he ido a probar a PCGreen. Y ahi empieza mi calvario particular:

Primero me atiende un tipo (después de su correpondiente larga cola) que parecía no enterarse de nada de lo que le pedía. Me comenta que la grafica no la tienen, que esta agotada y que los discos duros los tendria que mirar (cosa que no ha hecho).

Bien, decido dejarlo para en martes en Life pero ya que estoy me doy una vuelta por la zona... Entro en el PCGreen Megastore y, oh sorpresa, me encuentro 5 Graficas como la que habia pedido... Luego voy al Big Green y me encuentro los discos duro que buscaba... se acercaba la hora del cierre por lo no podia hacer la inmensa cola en las 3 tiendas... Decido ir a la primera, después de otra cola, me toca el comercial más BORDE y VACILÓN que me ha atendido jamás. Le comento lo que me ha pasado y le pido si, por favor, pueden trarme todos los componentes a la tienda.... Salta el tio y me dice: no, te doy aqui lo que tengo y lo otro si quieres lo vas a buscar tu 8O (cuando constantemente estan transportanto material de un sitio a otro)... encima me añade un: pero no creo que llegues que estaran cerrando... Pienso, bien si es el problema que van a cerrar... pues le pido si a primera hora de la tarde me pueden tener todos los componentes listos en la tienda, para no tener que ir a 3 sitios distintos y hacer sus respectivas colas. Pues salta el tío y me suelta: un NO de mala manera y se queda tan ancho. Me ha entrado tal cabreo que me he ido remugando un pues nada... porqué no me gusta faltar a las personas...

Total que me he salido con un cabreo... ya los tenía cruzados de otras veces, pero esta ha sido ya la definitiva. No vuelvo ahí. El martes me lo pillo todo en Life.

Siento el rollo, pero me tenia que desahogar de algun modo :oops: Si algun moderador cree que el post no es adecuado que me lo diga o lo quite, sin problema. Solo quiero que la gente sepa como las gastan y saber si a alguien le han tratado mal como a mi, igual es que me tienen manía xD

Saludos