+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iguanichi_89
    Como puedes controlar los catodos? en la pagina de coolmod te explican todas las opciones que te ofrece el aparato. En cuanto alo del color nose, mi pc es en naranja y azul, con el azul puede pegar el rojo también, el verde aunque en menor medida, el amarillo...no se muchos...
    Ok,gracias tio.
    Voy a combinar el azul y el rojo.
    Ya tengo casi todo pensado,pero tengo que modificar el modelo de disquetera y lector,por que quiero que sean negros y no blancos :wink:.¿Alguna sugerencia?
    Luego también tengo unos quebraderos de cabeza con el tema del Vista...por que no sé si mi PC los soportará...
    También con el Direct 10...¿cuando va a dar a luz en España?

Salu2!
    La pareje perfecta!!!:
    SE W810i + MS HS 2Gb + MPS-60 | N73 + MiniSD 1Gb + TomTom 6
    Consolas actuales:
    Wii + WiiSports + Wiinja V.2 | PS2 + Chip Matrix Infinity
    PC actual:
    C2D E6600 + Asus P5B Deluxe Wifi/AP + 2x1Gb TeamXtreem 4-4-4-10 Micron D9 + GeCube Radeon x1950PRO + SB Audigy SE + SBS 580 5.1 + Barracuda 320Gb + Enermax Liberty 500W + NZXT Apollo Black

Usuario registrado CV
    Bueno pues lo del lector y la disquetera es muy sencillo la desmontas y la pintas con un spray que eso da igual a edad que tengas que se hace sin quitar ningún tornillo es facilisimo, y lo del vista y el direct x 10, no creo que el vista te de problemas si lo piensas comprar verdadero y el direct x 10 si puede que te de depende de la grafica, eso preguntale a los que saben más de grafica en un post allí.
    D3D05... Asus a8n Sli, microprocesador AMD 64+, grafica Ati Radeon 7700, HHDD 250 GB Samsumg, caja transformer, cooldrive 4...

Usuario registrado CV
    Bueno pues lo del lector y la disquetera es muy sencillo la desmontas y la pintas con un spray que eso da igual a edad que tengas que se hace sin quitar ningún tornillo es facilisimo, y lo del vista y el direct x 10, no creo que el vista te de problemas si lo piensas comprar verdadero y el direct x 10 si puede que te de depende de la grafica, eso preguntale a los que saben más de grafica en un post allí.
    Ya,pero siempre es más ''profesional' de fábrica...
    He visto que ando justillo de RAM,así que me voy a gastar un poquíto más en una OCZ...

Salu2!
    La pareje perfecta!!!:
    Consolas actuales:
    PC actual:
    C2D E6600 + Asus P5B Deluxe Wifi/AP + 2x1Gb TeamXtreem 4-4-4-10 Micron D9 + GeCube Radeon x1950PRO + SB Audigy SE + SBS 580 5.1 + Barracuda 320Gb + Enermax Liberty 500W + NZXT Apollo Black

Usuario registrado CV
    Pero tu el pc lo tienes comprado o tan solo lo piensas comprar?
    D3D05... Asus a8n Sli, microprocesador AMD 64+, grafica Ati Radeon 7700, HHDD 250 GB Samsumg, caja transformer, cooldrive 4...

Usuario registrado CV
    Pero tu el pc lo tienes comprado o tan solo lo piensas comprar?
    Lo voy a comprar :wink:.
    Estoy mirando poco a poco,y me lo pìllaré a principios de año...

Salu2!
    La pareje perfecta!!!:
    Consolas actuales:
    PC actual: