Hola,

Al final el monitor Philips no estaba tan muerto como parecía, ahora enciende bien

Me pregunto cuanto durará... Es algo raro, los monitores Philips CRT suelen hacer bastante ruido al encender. Antes cuando lo encendía parecía que no tenía la suficiente fuerza para acabar de encenderse haciendo un misero "click". Ahora por "arte de magía" funciona y enciende con fuerza sonado un "klonk".

Bueno, mientras me dure no compraré el monitor TFT. He visto que el monitor Philips 170B7CG ha bajado a 240€. A ver si sigue bajando..

Sobre los Asus, según tengo entendio tiene menos angulo de visión por el tema de tener una pantalla brillante que intensifica los colores.