+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Usuario registrado

Consejos para una nueva CPU

Hola a todos,

voy a cambiar la CPU (en la actualidad tengo un P4 2.0 GHz) y la idea es un P4 HT 3.6 GHZ, Core 2 Duo o sus equivalentes en AMD; pero estoy muy indeciso entre Pentium y AMD. Hasta ahora siempre he tenido Pentium, pero despues de algunos post que he leido por aqui, ya tengo dudas. Agradeceria una ayuda de los que tengais estas CPU o las conozcais sobre cual os parece mejor y que placa le iria bien.

Gracias y saludos.

Usuario registrado CV
    Yo no soy de Intel ni de AMD (con tal de que funcione me da igual), pero te aviso que un Intel a 3600 mhz es un infierno de calor, así que te recomiendo un Intel Core 2 Duo o un AMD Athlon64 X2, por el tema del calor

Moderador
    Un Intel a 3,6 Mhz solo compensa por precio y si vas a hacer un uso exclusivo y exhaustivo de aplicaciones de renderización de video o similares.

Actualmente (independientemente de los gustos), lo que más rinde son los Core2Duo. Los X2 de AMD solo compensan por precio (e incluso en esos casos prefiero un core2duo bajo).

Salu2

Usuario registrado
    Gracias a ambos por vuestra ayuda. Y que placa pensais que puede ir mejor para estos procesadores?

He oido comentarios referente a que los AMD se calientan mas que los Intel y aguantan menos sin refrigeración ante un fallo en el ventilador. Que opinais?

Gracias y saludos.

Moderador
    Pues depende de q Intel y q AMD... Sin ventilador no creas que te va a durar mucho ninguno

Usuario registrado CV
    Pocopelo, tú lo que viste fue esto...

http://www.youtube.com/watch?v=hHIVLBfu ... ed&search=

Moderador Avatar de Terrez
    Yo esos videos le veo poca credibilidad..

saludos

Usuario registrado
    Es que la diferencia de precio entre un Intel y un AMD es bastante apreciable y por esto estaba casi decidido a cambiar por primera vez a AMD pero llego a una tienda, hablo con el tecnico y me dice que mucho mejor Intel, que los AMD se calientan mucho, etc. Llego a otra y me dice que los core 2 duo van faltal, que ha tenido que cambiar varios porque se han quemado y que con los AMD no ha tenido problemas..... Por esto pedia que me comentarais vuestra experiencia con uno y con otro.

Gracias y saludos.

Moderador
    8O 8O 8O
    Q los Core2Duo van fatal?
    :lol: :lol: :lol:

Dile de mi parte q se dedique a otra cosa! Conroe (o los Core2Duo, mas extrictamente) suben como la espuma, rinden como ninguno y son lo mejor q se puede montar hoy dia!
    AMD son mas calientes q los Core2 (creo) y mucho más frescos que el resto de los Intel (y mira q yo tengo 3 en casa y camino del cuarto!)
    Te dirán lo q a mi, q no montan esos micros, pq la gente toca la bios y luego ya no se pueden recuperar, q mejor me pille uno que no se pueda hacer OC :lol:

Moderador Avatar de Terrez
    dioss.. intel core 2 duo fatal.. XDDD y amd tb...XDDDD

Lo que no tendran ni idea.. la otra vez desmonte un ekipo y en un inte vi dos pegatinas una de papel y otra de plastico en el micro y una gotita de pasta termica... normal k se kemen....

Saludos