Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejos para una nueva CPU
-
26/09/2006, 08:39 #1Usuario registrado
Consejos para una nueva CPU
Hola a todos,
voy a cambiar la CPU (en la actualidad tengo un P4 2.0 GHz) y la idea es un P4 HT 3.6 GHZ, Core 2 Duo o sus equivalentes en AMD; pero estoy muy indeciso entre Pentium y AMD. Hasta ahora siempre he tenido Pentium, pero despues de algunos post que he leido por aqui, ya tengo dudas. Agradeceria una ayuda de los que tengais estas CPU o las conozcais sobre cual os parece mejor y que placa le iria bien.
Gracias y saludos.
-
26/09/2006, 09:13 #2Usuario registrado CV
Yo no soy de Intel ni de AMD (con tal de que funcione me da igual), pero te aviso que un Intel a 3600 mhz es un infierno de calor, así que te recomiendo un Intel Core 2 Duo o un AMD Athlon64 X2, por el tema del calor
-
26/09/2006, 10:08 #3Moderador
Un Intel a 3,6 Mhz solo compensa por precio y si vas a hacer un uso exclusivo y exhaustivo de aplicaciones de renderización de video o similares.
Actualmente (independientemente de los gustos), lo que más rinde son los Core2Duo. Los X2 de AMD solo compensan por precio (e incluso en esos casos prefiero un core2duo bajo).
Salu2
-
26/09/2006, 20:36 #4Usuario registrado
Gracias a ambos por vuestra ayuda. Y que placa pensais que puede ir mejor para estos procesadores?
He oido comentarios referente a que los AMD se calientan mas que los Intel y aguantan menos sin refrigeración ante un fallo en el ventilador. Que opinais?
Gracias y saludos.
-
26/09/2006, 20:37 #5Moderador
-
27/09/2006, 17:59 #6Usuario registrado CV
Pocopelo, tú lo que viste fue esto...
http://www.youtube.com/watch?v=hHIVLBfu ... ed&search=
-
27/09/2006, 18:02 #7
Yo esos videos le veo poca credibilidad..
saludos
-
28/09/2006, 08:20 #8Usuario registrado
Es que la diferencia de precio entre un Intel y un AMD es bastante apreciable y por esto estaba casi decidido a cambiar por primera vez a AMD pero llego a una tienda, hablo con el tecnico y me dice que mucho mejor Intel, que los AMD se calientan mucho, etc. Llego a otra y me dice que los core 2 duo van faltal, que ha tenido que cambiar varios porque se han quemado y que con los AMD no ha tenido problemas..... Por esto pedia que me comentarais vuestra experiencia con uno y con otro.
Gracias y saludos.
-
28/09/2006, 08:56 #9Moderador
8O 8O 8O
Q los Core2Duo van fatal?
:lol: :lol: :lol:
Dile de mi parte q se dedique a otra cosa! Conroe (o los Core2Duo, mas extrictamente) suben como la espuma, rinden como ninguno y son lo mejor q se puede montar hoy dia!
AMD son mas calientes q los Core2 (creo) y mucho más frescos que el resto de los Intel (y mira q yo tengo 3 en casa y camino del cuarto!)
Te dirán lo q a mi, q no montan esos micros, pq la gente toca la bios y luego ya no se pueden recuperar, q mejor me pille uno que no se pueda hacer OC :lol:
-
28/09/2006, 09:56 #10
dioss.. intel core 2 duo fatal.. XDDD y amd tb...XDDDD
Lo que no tendran ni idea.. la otra vez desmonte un ekipo y en un inte vi dos pegatinas una de papel y otra de plastico en el micro y una gotita de pasta termica... normal k se kemen....
Saludos
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»