Yo te hablo desde la experiencia con el G5. Muy buen ratón, aunque sólo lo haya utilizado a 800dpi :lol: . Aparte de que no me aclaraba demasiado con el programa que te venia para ajustar el ratón, asique lo desinstale y con los drivers del Windows XP iba de maravilla y asi me quitaba de problemas jeje.