+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado CV

nuevo procesador Godson 2E??

china fabricante de sus propios procesadores? conoceis alguno algo sobre esta noticia?
    http://xataka.com/archivos/2006/09/14-g ... -de-ch.php
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Moderador Avatar de Terrez
    No me da mucha confianza.. pero mas procesadores mas competencia ,,, y mas competencia menos valdran..

Saludos

Invitado
    Hombre PC por 150€, mucho no se puede pedir, mientras funcione ya se pueden dar con un canto en los dientes...

Usuario registrado CV
    Hace ya tiempo que se comentaba, y yo lo veo más que lógico..

Para ofimática, incluso con WXP, con un P3 y unos 256 d ram vas que lo tiras. Y ya con un SO mínimamente pensado/optimizado para ese uso básico, la necesidad de los megapepinos compatibles con recursos energéticos/de proceso/capacidades de ampliación/de cálculos gráficos exageradamente sobrados, es innecesario.

Rediseñar nuevos conceptos de PC es algo que ya está haciendo falta..

Tanto en los PCs de uso básico dnd sobran características a tuti que encarecen innecesariamente el producto y complican su uso y mantenimiento para el consumidor de este tipo..

..como en los profesionales/entusiastas, cuya compatibilidad y estándares (entre otros aspectos), últimamente brillan por su ausencia.

Moderador
    Cita Iniciado por TuRCO
    incluso con WXP, con un P3 y unos 256 d ram vas que lo tiras.
    Con cualquier otro SO si, pero con un P3 y Xp las esperas son infinitas :lol:

Usuario registrado CV
    Un XP es prácticamente lo mismo que un 2000, y yo estuve bastante tiempo usando un P3 450mhz y 256sdr como ofimática/multimedia, e iba a las mil maravillas..

Y hace poco estuve escuxhando música y navegando en este foro en un P 200mmx con XP (mejor no preguntes xD), y dado el cuello de botella del ancho de banda del ADSL, la diferencia con un PC actual era poco significativa, lo único que molestaba era la falta de suavidad..

Y estamos hablando d un PC del año '97, la prehistoria de los PCs..

Moderador
    Yo hablo de los retardos a la hora de arrancar, abrir y cargar aplicaciones, ...

Una vez abierto, para ofimática, internet y juegos de aquella época son los mejores (no he sido capaz de hacer funcionar el VirtualMus en XP ) Claro, q siempre hay "listos" que se gastan 2000 euros en un pc para chatear con el messenger a velocidades de infarto

Usuario registrado CV
    ..y estos PCs de 150 pavos son equivalentes a los PIV NorthWood, por lo que me parece sobradisisísimo para todo uso ofimático, de internet, y multimedia.

Aunq habrá que ver el soft, ya que no hablan de si es compatible con x86..