Que yo sepa la refrigeracion por aire al igual ke la likida, nunca baja la temperatura mas de la temperatura ambiente.
Pon el termometro dentro de la caja y mide la temperatura, si marca menos de 23º seria posible si marca mas por lo que e leido en este foro no seria posible.

Un Saludo!!! :wink: