Bueno gracias fuente.

Creo que te estas equivocando con lo de los compresores, xq sanxu va cojer uno de r12 y le va a poner 404 cambiando aceite. Y yo quiero comprarme un danfoss NL11F de 1/4 Cv, este es de r134 pero le cambiare tb el refri.

Mañana haber si esta la maquina de hielo, xq es verdad q tiene k dar mas rendimiento, tiene mas aletas, mas juntas y el tubo es todo de 1/4 creo y grande lo mismo tiene 50 de alto y de ancho tendra unos35 o 40, lo cortare y le are un a medida. Con lo de los AT10 ya pensaba ponerle 2 ventiladores e incluso haciendo eso yo kreo k iria medio bien,

Lo de la valvula de explansión me lo tendre k pensar, xq que orificio le tendria que poner a la valvula ¿? en capilar era 0,8 , le tendria que poner 0,7 digo yo, aparte Yo lo que quiero hacer es una prommy como la de blaster, yo quiero meter el retorno de la cpu dentro del deposito y luego otra para el compresor, si le meto la vaina en el tubo de aspiracion que va directamente al compresor lo mismo seria erronea las Tª no ? Tendria k ponersela a la absorcion k biene del compresor no ?

Bueno haber que sacamos de esto. xD