Buenas tengo una Nvidia Gforce 6200 a 256 mb y 512 mb de ram y un micro AMD athlon xp 2000 pero los juegos que sulo poner me van muy lentos,solo puedo configurarlos a una resolucion muy baja y detalles bajos,seria de la tarjeta grafica yevo gastado algo de dinero en graficas ya y todabia no me rinde ninguna.
1 saludo
G.P.