Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Programas para lightscribe
-
06/09/2006, 22:21
Programas para lightscribe
Pues eso, mi pregunta es muy sencilla. ¿Qué programas puedo utilizar para crear los diseños que luego imprimiré utilizando el lightscribe de la grabadora?
gracias y un saludo
-
06/09/2006, 22:46Murphi
Puessssssssss...Photoshop,corel draw,paint,fireworks(Macromedia)....
Salu2
-
06/09/2006, 22:50aCEn
Y luego de todo eso Nero Cover Designer con soporte Label Flash.
-
06/09/2006, 23:04
cuando me dices el "paint" o el "photoshop", que yo sepa esos programas no son para lightscribe sino para tratamiento de imágenes o retoque fotográfico. Entonces no entiendo la respuesta porque supongo que con el paint no puedo grabar un disco, ¿no?
evidentemente lo que se imprime en el disco es una imagen, y esa imagen se puede crear con muchos programas, hasta ahí de acuerdo, pero a ver si me lo podéis explicar un poco más:
¿vale cualquier imagen? ¿tiene que tener unas dimensiones concretas? ¿puede tener cualquier número de colores? etc
y por supuesto, lo más importante: ¿con qué programa veo la presentación preliminar de cómo quedará la etiqueta sobre el disco? y con qué programa lo grabo
-
06/09/2006, 23:45aCEn
En la respuesta de Murphi interpreta que preguntabas por el diseño (diseño = programa para diseñar).
Otra cosa es crear el cd lightscribe, que .... sin echarme cuenta no te ha dado por mirar el programa y saldar tus dudas.
-
07/09/2006, 00:19txakurra
Iniciado por Pedro
cuando me dices el "paint" o el "photoshop", que yo sepa esos programas no son para lightscribe sino para tratamiento de imágenes o retoque fotográfico. Entonces no entiendo la respuesta porque supongo que con el paint no puedo grabar un disco, ¿no?
¿Qué programas puedo utilizar para crear los diseños que luego imprimiré utilizando el lightscribe de la grabadora?
Para "tatuar" el disco debería haberte venido el software correspondiente con la grabadora.
Quizá esto te sirva: http://www.lightscribe.com/support/index.aspx?id=662
Según lo que sé, nero 7 es compatible con LightScribe, pero para ello, necesitas el Lightscribe Host Software (que puedes descargarte haciendo clic en cualquiera de las 3 palabras).
Saludos.
P.D.: Creo que no debería haber usado la palabra "tatuar" ya que sí que existió una grabadora que imprimía imágenes o texto en blanco y negro en la superficie de grabación de cualquier CD-R. Era parecido al LS pero muy diferente (jurl! tanto como que salio años antes que el LightScribe).
-
07/09/2006, 11:02
Pues sí txakurra, me lié con la pregunta, tienes toda la razón. El error fue mío al preguntar por algo que no era exactamente lo que necesitaba saber.
Pero ya me voy aclarando con el tema. Hay varios programas que puedo usar, el nero cover, el surething o el simple labeler
Aparte de eso al parecer es necesario usar un software (que será como una especie de driver, corregidme si me equivoco), el LIGHTSCRIBE SYSTEM SOFTWARE, que va por la versión 1.4.109.1
Lo que aún sigo sin saber es qué tipo de imagenes puedo usar para crear las etiquetas:
¿vale cualquier imagen? ¿tiene que tener unas dimensiones concretas? ¿puede tener cualquier número de colores? etc
-
07/09/2006, 14:04Murphi
Iniciado por aCEn
En la respuesta de Murphi interpreta que preguntabas por el diseño (diseño = programa para diseñar)
Salu2
-
12/02/2007, 10:00
Hola,
Tengo una duda,
¿los discos lightscribe se pueden usar en una grabadora que use labelflash?
Gracias.
-
14/02/2007, 11:21
No son compatibles :oops:
-
14/02/2007, 16:34Terrez
Post obsoleto y encima de resucitarlo incumpliendo las normas. Por favor leetelas antes de postear y para resolver una duda crea una nueva consulta no continues una.
saludos