hola, puedo crear una especie de lan entre dos ordenadores para que se pasen un poko mas rapido los archivos??
me refiero a crear una especie de SERVIDOR en la que un amigo meta una contraseña yo meto otra y asi podemos pasarnos cosas facilmente, tipo bluetooth