Cita Iniciado por AngelCaidox
hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D
Yaaaaaaaaaaestá el racista......xDDDDDDDDDD

Y porque a esos nadamas xDDD

Pos ya sabeis,lo mejor es que se genere una plantilla y que la gente vaya poniendo...Pero,creo que todos no seran iwales....Unos mediremos con sondas y otros con las sondas de las placas,cuando ya se sabe que las sondas son mas "perfectas"......

Salu2