Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- post it sobre temperaturas
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: post it sobre temperaturas
Ver modo hilado
-
06/09/2006, 15:38Usuario registrado CVMurphi
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 05
- Ubicación
- L´H*(BCN)
- Mensajes
- 5,245
Yaaaaaaaaaaestá el racista......xDDDDDDDDDD
Iniciado por AngelCaidox
hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D
Y porque a esos nadamas
xDDD
Pos ya sabeis,lo mejor es que se genere una plantilla y que la gente vaya poniendo...Pero,creo que todos no seran iwales....Unos mediremos con sondas y otros con las sondas de las placas,cuando ya se sabe que las sondas son mas "perfectas"......
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



