Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- post it sobre temperaturas
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: post it sobre temperaturas
Ver modo hilado
-
06/09/2006, 14:11Usuario registrado CVAngelCaidox
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Llodio(Alava)
- Mensajes
- 6,499
hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D. De todas formas los ejemplos a titulo personal en mi opinion merecen más la pena, opiniones personales. En caso de sacar temperaturas lo hariamos de reviews de páginas a las cuales puede acceder todo el mundo.
Iniciado por luismiparra
Claro osea la idea es hacer algo generico luego en casos concretos pues ya se veria pero la idea era hacer unas trablas o algo asi algo que oriente a primera vista y que por ejemplo yo entre y vea que mi micro lo normal son 40º y lo max que aguanta 80º y como bien decian un link a la web del fabricante ya quedaria genial
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



