Cita Iniciado por luismiparra
Claro osea la idea es hacer algo generico luego en casos concretos pues ya se veria pero la idea era hacer unas trablas o algo asi algo que oriente a primera vista y que por ejemplo yo entre y vea que mi micro lo normal son 40º y lo max que aguanta 80º y como bien decian un link a la web del fabricante ya quedaria genial
hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D. De todas formas los ejemplos a titulo personal en mi opinion merecen más la pena, opiniones personales. En caso de sacar temperaturas lo hariamos de reviews de páginas a las cuales puede acceder todo el mundo.