+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario registrado CV

post it sobre temperaturas

Esto es solo una sugerencia para los administradores me he dado cuenta que se repiten mucho las preguntas de si es normal una temeperatura en un micro y en graficas y chipted no seria mala idea hacer un indice general sobre esto puesto como post it ayudaria a mucha gente de un tiron un saludo comentarme que os parece si lo veis bien puedo ayudar con el.

PD no estoy muy seguro si este tema va aqui
    Stargate SAVE!!!!!

**Parra ; OSIRIS PARA CS ; 2006 REDPARRA.

Moderador Avatar de avila2474
    Hombre, no está mal la idea, se podrian hacer 2 apartados bien especificados sobre AMD e Intel, al igual que los sockets, (En el caso de Intel P.E.) 478 y 775. También aparte se podria poner un link hacia las webs de loas fabricantes en donde ellos "teorizan" cual es su límite.

Yo doy las mias como referenciales, a ver que tal:

INTEL

SOCKET : 478
    Tipo : PIV 3Ghz Precott @ 3.15 Ghz.
    Temp. IDLE : 40º (Medido con la sonda del Coolerdrive)
    Temp. FULL : 52º
    Disipador : Zalman 7000 AlCu
    Masilla : Artic Silver
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Moderador Avatar de AngelCaidox
    Muevo el tema a sugerencias

yo por mi no hay ningun problema hablo con fuck_me y creamos un hilo y se va actualizando, nos vais dando datos y los vamos añadiendo.

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Sugerencias - Consultas - Bugs - Quejas - Colaboraciones.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Me parece perfecto, para que los datos sean fiables tendra que figurar la temperatura ambiente, temp de caja, tipo de ventildores usados... y que la medicion sea fiable.

S4LU2.

puede haber mil tipos de configuraciones...así que es mejor hacer una plantilla y que la gente la rellene, fotos etc..

Usuario registrado CV
    Claro osea la idea es hacer algo generico luego en casos concretos pues ya se veria pero la idea era hacer unas trablas o algo asi algo que oriente a primera vista y que por ejemplo yo entre y vea que mi micro lo normal son 40º y lo max que aguanta 80º y como bien decian un link a la web del fabricante ya quedaria genial
    Stargate SAVE!!!!!

**Parra ; OSIRIS PARA CS ; 2006 REDPARRA.

Cita Iniciado por luismiparra
    Claro osea la idea es hacer algo generico luego en casos concretos pues ya se veria pero la idea era hacer unas trablas o algo asi algo que oriente a primera vista y que por ejemplo yo entre y vea que mi micro lo normal son 40º y lo max que aguanta 80º y como bien decian un link a la web del fabricante ya quedaria genial
    hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D. De todas formas los ejemplos a titulo personal en mi opinion merecen más la pena, opiniones personales. En caso de sacar temperaturas lo hariamos de reviews de páginas a las cuales puede acceder todo el mundo.

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Se hace una lista como la de los Benchmarks. Se ordenan por CPU, ponemos los valores genericos primero y despues se van rellenando con lo que los usuarios posteen.

Por ejemplo:

Amd Athlon 64:

-Whinchi: entre 45 y 85º
    (ejemplos...)

-Venice: entre 40 y 80º
    (ejemplos...)

-San Diego: entre 40 y 80º
    (ejemplos...)

-Toledo: entre 40 y 80º
    (ejemplos...)

Algo asi.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D
    Yaaaaaaaaaaestá el racista......xDDDDDDDDDD

Y porque a esos nadamas xDDD

Pos ya sabeis,lo mejor es que se genere una plantilla y que la gente vaya poniendo...Pero,creo que todos no seran iwales....Unos mediremos con sondas y otros con las sondas de las placas,cuando ya se sabe que las sondas son mas "perfectas"......

Salu2