Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- post it sobre temperaturas
-
06/09/2006, 00:41 #1Usuario registrado CV
post it sobre temperaturas
Esto es solo una sugerencia para los administradores me he dado cuenta que se repiten mucho las preguntas de si es normal una temeperatura en un micro y en graficas y chipted no seria mala idea hacer un indice general sobre esto puesto como post it ayudaria a mucha gente de un tiron
un saludo comentarme que os parece si lo veis bien puedo ayudar con el.
PD no estoy muy seguro si este tema va aquiStargate SAVE!!!!!

**Parra ; OSIRIS PARA CS ; 2006 REDPARRA.
-
06/09/2006, 11:36 #2
Hombre, no está mal la idea, se podrian hacer 2 apartados bien especificados sobre AMD e Intel, al igual que los sockets, (En el caso de Intel P.E.) 478 y 775. También aparte se podria poner un link hacia las webs de loas fabricantes en donde ellos "teorizan" cual es su límite.
Yo doy las mias como referenciales, a ver que tal:
INTEL
SOCKET : 478
Tipo : PIV 3Ghz Precott @ 3.15 Ghz.
Temp. IDLE : 40º (Medido con la sonda del Coolerdrive)
Temp. FULL : 52º
Disipador : Zalman 7000 AlCu
Masilla : Artic SilverCoolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
-
06/09/2006, 11:40 #3
Muevo el tema a sugerencias
yo por mi no hay ningun problema hablo con fuck_me y creamos un hilo y se va actualizando, nos vais dando datos y los vamos añadiendo.
-
06/09/2006, 11:40 #4
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Sugerencias - Consultas - Bugs - Quejas - Colaboraciones.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
06/09/2006, 11:51 #5
Me parece perfecto, para que los datos sean fiables tendra que figurar la temperatura ambiente, temp de caja, tipo de ventildores usados... y que la medicion sea fiable.
S4LU2.

-
06/09/2006, 12:00 #6
puede haber mil tipos de configuraciones...así que es mejor hacer una plantilla y que la gente la rellene, fotos etc..
-
06/09/2006, 12:30 #7Usuario registrado CV
Claro osea la idea es hacer algo generico luego en casos concretos pues ya se veria pero la idea era hacer unas trablas o algo asi algo que oriente a primera vista y que por ejemplo yo entre y vea que mi micro lo normal son 40º y lo max que aguanta 80º y como bien decian un link a la web del fabricante ya quedaria genial
Stargate SAVE!!!!!

**Parra ; OSIRIS PARA CS ; 2006 REDPARRA.
-
06/09/2006, 13:11 #8hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D. De todas formas los ejemplos a titulo personal en mi opinion merecen más la pena, opiniones personales. En caso de sacar temperaturas lo hariamos de reviews de páginas a las cuales puede acceder todo el mundo.
Iniciado por luismiparra
Claro osea la idea es hacer algo generico luego en casos concretos pues ya se veria pero la idea era hacer unas trablas o algo asi algo que oriente a primera vista y que por ejemplo yo entre y vea que mi micro lo normal son 40º y lo max que aguanta 80º y como bien decian un link a la web del fabricante ya quedaria genial
-
06/09/2006, 13:49 #9
Se hace una lista como la de los Benchmarks. Se ordenan por CPU, ponemos los valores genericos primero y despues se van rellenando con lo que los usuarios posteen.
Por ejemplo:
Amd Athlon 64:
-Whinchi: entre 45 y 85º
(ejemplos...)
-Venice: entre 40 y 80º
(ejemplos...)
-San Diego: entre 40 y 80º
(ejemplos...)
-Toledo: entre 40 y 80º
(ejemplos...)
Algo asi.
S4LU2.

-
06/09/2006, 14:38 #10Usuario registrado CV
Yaaaaaaaaaaestá el racista......xDDDDDDDDDD
Iniciado por AngelCaidox
hombre....hay muchisimos micros..., se podría hacer algo con los x2 y los C2D
Y porque a esos nadamas
xDDD
Pos ya sabeis,lo mejor es que se genere una plantilla y que la gente vaya poniendo...Pero,creo que todos no seran iwales....Unos mediremos con sondas y otros con las sondas de las placas,cuando ya se sabe que las sondas son mas "perfectas"......
Salu2
+ Responder tema
Navegación rápida
Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»