+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DDR2 SO-DIMM

Usuario registrado

DDR2 SO-DIMM

Tengo 512mb de memoria ram. no creo q baje mucho más €€, y el portátil lo tendré unos 2 o 3 anyos más. Así q pondré 2gb (dos modulos d 1gb) en dual chanel por los juegos o programas q moveré. Como es un portátil el overcloking lo descarto, así q casi kualqiera me valdría con unos timings más o menos bajos. Como esta: http://www.alternate.es/html/product...true#tecData Alguna mejor?

Sabéis si se puede comprar el modulo de bluetooth para un dell inspiron 9300 oficial?
    Todo esto si lo encontráis en otras tiendas a mejor precio me lo comentáis .
    Aquí os dejo como se instala por si alguien lo encuentra i lo quiere hacer. http://support.dell.com/support/edoc....htm#wp1000550 (no tiene ningun secreto)

Moderador Avatar de avila2474
    ejem, vale, y cual es tu duda?? en teoria con unas kingston te valdrian. Siempre trata de conseguir memorias que sean iguales (Por el tema del dual channel) y que tengan las mismas latencias, ya que si compras por ejemplo una de menores latencias y la que tienes montada en la porta es de mayores, la de menor latencia irá a la velocidad de la de mayores por lo que literalmente desaprovecharás la memoria al disminuirle su rendimiento.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    ejem, vale, y cual es tu duda?? en teoria con unas kingston te valdrian. Siempre trata de conseguir memorias que sean iguales (Por el tema del dual channel) y que tengan las mismas latencias, ya que si compras por ejemplo una de menores latencias y la que tienes montada en la porta es de mayores, la de menor latencia irá a la velocidad de la de mayores por lo que literalmente desaprovecharás la memoria al disminuirle su rendimiento.
    La duda, si sabeis de alguna mejor, con unos timings menores... o si son buenas las del link..