Inicio > Foros
-
21/08/2007, 23:05 #31Usuario registrado CV
Pues en teoría trae integrados diversos drivers para raid, pero no estoy muy seguro porque no es un tema en el que haya investigado mucho, pero ya te digo, por lo que parece sí se puede.
Iniciado por Kasnicof
Una pregunta tonta...
Soporta sistemas Raid ?
Es que no es el primero que pruebo, y una gran mayoria no me funcionaban bien, al no reconocer el raid... y asi claro, pues poco puedes repar.
Saludos
Saludos!!¡Mosquis!, un sexteto cervecil.
-
22/09/2007, 22:23 #32Usuario registrado CV
una cosa, a mi no me detectra la conceptronic y no se como meter el driver..
tambien me interesaria saber como poner el office y ya de paso si se puede algun jueguecilloxD
un saludo
-
30/10/2007, 15:21 #33Invitado
Primero Muy bueno el tutorial te felicito ...
Segundo parece que hay usuarios que no saben el verdadero uso de un cd de este tipo. Este tipo de cd se utiliza para rescatar informacion de un disco duro en el que windows no quiere arrancar y no podemos o no queremos sacarlo y meterlo en otra maquina para salvar dicha informacion, asi que para que quieren meterle el office o juegos por mencionar algo, solo bastaria con que tenga un antivirus (por sie el problema es causado por uno), un recuperador de archivos (por si accidentalmente borramos un archivo del sistema), un comprimidor de archivos (para realizar el rescate de los mismos) y un programa para quemar cd (para rescatar los datos ) eso es todo, no se por que piensan en utilizarlo como disco y trabajar en el si no es viable en fin cada quien usara este cd a su gusto.
Esta es mi humilde opinion
-
11/12/2007, 13:23 #34Invitado
Alguno sabe como añadir programas o personalizar el escritorio? Es que me he estado peleando con él y no lo he conseguido. Me gustaría añadir el total commander y el ghost, y por contra, limpiar el escritorio y dejar solo lo que necesito.
Graciassssss
-
22/12/2007, 22:51 #35Usuario registrado
chicos, si me lo permitis, hay una imagen de windows xp live para usb, que para recuperar datos, y particionar, escanear virus y de todo que va de puta madre, pesa solo 80mb, y te carga desde el usb del pc en un momentillo, eso si, debeis saber que solo es compatible con la mayoria de pc´s nuevos, por el tema del Legacy Support, aqui os paso el link
1º www.chilewarez.org/index.php?showtopic=262464 (ESTA es la version que yo eh probado, la pagina tarda en cargar, pero va de puta madre esta version)
2º este lo encontre en el emule, al parecer es una version mas nueva, no la eh probado
( ed2k://|file|Portable%20Windows%20XP%20 ... 3FAF1F90|/ )
un saludo y a disfrutaaaaa que son dos dias
-
27/06/2008, 18:46 #36Invitado
OCSILIO!! OCSILIO!!ACLARÁME XFAVOR
antes q otra cosa grax x este tutorial, mi compus anda haciendo cosas raras: se reinicia y al cargar de nuevo aparece el escritorio del disco secundario, otras veces se apaga o luego no carga el windows, cuando eso sucede, la opcion de reparacion no reconoce ningun disco. y tengo que apagarla y resetarla varias veces, por lo que el tutorial me parece de maravillas, pero...
a) el procedimiento lo debo hacer en mi compus?? xq si no jala, pues como????
b) ¿¿el disco "c" q se menciona en el paso 2, es el disco duro real de mi compus o se refiere al disco live??
c) en el paso 4 dice q hay q instalar el ubcd4win, ¿¿esto se hace en el disco duro real de mi compus?? xq si no jala pues como??
c) las aplicaciones que contiene el el ubcd4win se podrian buscar por separado y utilizarlas sin el live cd??
si no os parece mucho pedir, ojala podais enviarme la respuesta al mail, pues me urge rescatar mi información antes de que el desastre de mi compus se convierta en tragedia, y ademas de publicarla aca para que sirva a otros.
desde ya muchas gracias.
-
04/07/2009, 22:37 #37Invitado
messenger
hola una pregunta esto trae mesesnger incorporado ¿?
bueno y si no como hago para que quede con mesenger ....¿?
les agradeceria si me pueden ayudar.
-
17/08/2009, 18:35 #38Invitado
Tutorial de Live CD de win xp
¿Se puede hacer con un windows que tenga sp3?
-
03/09/2012, 13:03 #39Usuario registrado
Muy buen aporte, este me salvado ya en varias ocasiones de muchas perdidas de datos mios, y de otros conocidos, perfecto, se agradece.
-
14/11/2012, 21:17 #40
Alguno quiere compartir uno de estos trabajos? porque me interesa tenerlo por si acaso y no tengo la paciencia para hacerlo la verdad.
Si alguno fuera tan amable estaria muy agradecido
Saludos
+ Responder tema
Navegación rápida
Software
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»