Inicio > Foros
-
01/01/2007, 22:29 #11Usuario registrado CV
Asegúrate de que tienes un windows xp con service pack 2 y no sólo el service pack. Las capturas las hice mientras montaba la iso, así que en principio si has seguido los pasos correctamente no debería darte errores. Prueba con otro xp que puedas conseguir a ver si no te da problemas.
Saludos!!¡Mosquis!, un sexteto cervecil.
-
07/01/2007, 09:15 #12Usuario registrado
Esta forma esta bien tambien, el BartPE es otra opcion.
Gracias a TeliaSonera por su seguridad y a Las Vegas por el CES...
-
14/02/2007, 21:17 #13Invitado
Despues de tanto andar he conseguido otro win xp sp2. Me anduvo de maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que necesitaria saber es como hago para utilizar la banda ancha (en este caso de mi propia maquina) para familiarizarme con el software.
Desde ya muy agradecido.
-
14/02/2007, 22:26 #14Usuario registrado CV
Buenas.
Pues en principio el propio Live Cd debería reconocerte todos los parámetros de tu conexión. De hecho yo no tengo que configurar nada para que me funcione internet. Lo único en todo caso sería, como está puesto al final, que pinches en 'Yes' en todas las ventanas que salen de opciones de red y tal, pero bueno, a ver si consigues que te funcione al 100%.
-
15/02/2007, 18:27 #15Invitado
Hola!!
Te escribo nuevamente, por lo siguiente: Al terminar de cargar en memoria el programa y luego hago los click que me pide (todos yes) me encuentro con que no me puedo conectar a internet. Descubri que el modem no lo reconocio, y me pide que instale los controladores. Lo puedo hacer?
Gracias, por todo!!!!!!!!!!!
-
15/02/2007, 23:09 #16Usuario registrado CV
Buf, pues no sabría que decirte, porque como en mi ordenador fue todo bien, no sé cómo enfrentarme a eso. El problema es que al ser un SO que se carga en memoria, si instalas algo que necesita que el ordenador se reinicie (como los controladores que dices), al reiniciar se pierde todo puesto que se almacenaba en memoria ram. Lo único que se me ocurre es que en vez de aceptar todas esas ventanas que salen, las leas con detenimiento a ver si en ellas pudieses solucionar lo de la conexión a internet. De momento otra cosa no se me ocurre.
-
16/02/2007, 01:35 #17Invitado
OK. LO INTENTARE Y LUEGO TE COMENTO. ESPERO TENER SUERTE!!!
GRACIAS.
-
26/02/2007, 21:48 #18Invitado
Seguí todo los pasos, copié la imagen iso y al intentar arrancar con el cd me dice q no es un cd válido. ¿qué puedo estar haciendo mal?
-
26/02/2007, 22:04 #19Usuario registrado CV
El archivo iso que genera no lo tienes que grabar diréctamente en el cd como si de un archivo de datos normal y corriente se tratase. Busca en tu programa de grabación una opción que diga algo similar a "Grabar imagen en disco" (es la opción adecuada del Nero StartSmart) para hacerlo correctamente. Una vez grabado, si lo has hecho correctamente, en el CD deberían salirte diversos archivos y carpetas (ninguno de ellos el .iso inicial). Y con eso debería poder arrancarte.
Espero no haber sido muy lioso en la explicación.
-
03/03/2007, 06:24 #20Invitado
no escuentro el ejecutable UBCD4WinBuilder
bueno tal ves alguien me pueda ayudar es que al descomprimir UBCD4WinBuilder no esra el ejecutable que debo hacer..gracias
+ Responder tema
Navegación rápida
Software
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»