he llegado a un acuerdo con el vecino para compartir su conexion adsl. El tiene un router smc inalambrico de dos antenas y yo un adaptador usb smc. EL tiene el router en una habitación con la misma orientacion que en la que yo quiero poner mi pc. Estan separados los dos puntos unos 50 metros y su casa queda unos 10 metros retrasada con respecto a la mia. el desnivel es de unos 4 metros mas alto el receptor que el emisor. Con esto no conectamos. ¿Que solución hay para poder conectar?.[img]http://img215.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img215/6476/1156144607fud.smil