Hola buenas.

Hoy los amigos de telefonica me an cambiado el anterior modem USB por un router cuyo nombre es ConectaBOX 100B, que va por red.

No me da ningun problema, pero me gustaria poder configurar los puertos para que en los programas P2P, concretamente en el emule, se pueda descargar a la velocidad del antiguo modem USB.
Con este me pone ID baja, y sale con un antifaz el logo de emule en la barra de tareas.

Como hago para que pnoga ID alta y valla todo normalmente?

He aqui la imagen:



Gracias :wink: