Bueno es una duda que tengo, actualmente tengo un módulo de 512Mb DDR 333 (los timings son 2.5-3-3-7) y la relación es 4:5 FSBRAM

y pensaba ponerlos sincronos con el fsb (osea bajar la velocidad a 133 igual que el fsb)

y lo probe y los timings eran 2-3-3-6

que tests puedo probar para ver si a aumentado el rendimiento?

creeis que el rendimiento será mayor??

salu2