+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Usuario registrado

x-fi fatal1ty vs xtreme music

yo busco una targeta para jugar, tengo un buen sistema de altavoces 5.1, y me surge la duda al confeccionarme un nuevo pc.
    la xfi fatal1ty vale 220 euros, el doble de lo k vale la xtreme music. la primera lleva los 64mb de xram y segun dicen es un gran alivio para el procesador... tanta es la diferencia entre esas 2 targetas??
    cual me recomendariais vosotros?

Usuario registrado CV
    Pillate una audigy 2 zs y dejate de tonterias, que no te vendan la moto.
    Las X-Fi estan dando muchos problemas, si no busca por google y veras.

Saludos, 4nt4r3x...

Moderador Avatar de Judash
    Bueno...yo tengo la X-Fi fat4lity recien pillada, el único problema es que tras la instalación a UPDATEAR drivers...pero nada más de momento, cada equipo es un mundo, de echo, aún poseo la Audigy2 zs plat pro/ex y esta si me daba quebraderos.
    Nada más que otra opinión.

Un saludoTTe!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Usuario registrado
    me podrias explicar para ke sirve exactamente el cacharro ese que se pone pro alante?? no logro encontrar informacion. sino decirme alguna web con informacion sobre eso
    salu2

Es un modulo externo, te sirve para trastear con ella sin tener que andar moviendo el PC de aquí para allá, aparte de las conexiones básicas ( auriculares, micro ) dispones de entradas MIDI ( creación de musica, por ejemplo ) o SPDIF y ópticas, y otra cosa, que queda muy bonito, jeje.

Un saluTTillo!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Usuario registrado
    mola mola lo del cacharro de alante. va en ranuda de cd no??
    el mando va bien? porque segun se ve hay problemas...
    lo que decis de los problemas de las XFI parece que son con chipsets nforce, sobre todo los 4. yo el que voy a tener es un radeon, por tanto no problemo.

Moderador Avatar de aCEn
    El alivio de procesador solo lo encontrarás en aquellos juegos optimizados para aprovechar las ventajas de la xram y por ahora no estan saliendo muchos que aprovechan tales caracteristicas. Seguramente se vaya estandarizando esto, pero de momento pagar 220 euros lo veo una barbaridad.

Pilla una Audigy 2 ZS, también te la recomiendo, aunque la tendrás que buscar en el mercadillo de segunda mano o en ebay.

Yo vendo una...jejeje, pero aún así, el sonido cambia entre ambos modelos y no para poco, me remito por ejemplo al Prey ( ya que paso de lo de la XRAM ) con OpenAl y demás giliflautadas de la X-Fi ( es que no estoy por tecnificar vaya) es una gozadilla y en temas musicales...pues de lo mejor ( Sound Blaster nunca será una targeta Profesional ) diferentes modos con diferentes configuraciones...a mi ( como músico que no hace música en el PC ) me satisface enteros, creía que el cambio de una a otra no iba a ser tan bestia pero algo es, ojo! para llegar a esta conclusión antes he pasado por 4 Sound blasters más ( la 2,4, la live! y la Ls amén de alguna integrada en placa y la Karajan "semi integrada " ) ...y sí, ocupa una bahía de 5.
    Lo del tema del reproductor y el mando, es cómodo, se navega bien, no molesta es rápidillo y las cosas se ven claras y escuchan aun mejor ( tengo que indagar más en esto )

Ahora, que la Audigy2ZS no es para nada mala compra a parte de ser 200€ más barata casi, si no la 4 por 70€ más o menos.
    Yo por mi parte, estoy contento.

OTTro saluTTillo!
    Jud4shX

Usuario registrado
    problemas las xfi?
    el problema lo tienes si instalas todas las basuras de soft de creative , si instalas unicamente el driver actual de su pagina con la consola de audio no hay ningun problema , todos los ke lei y experimente fueron por culpa de una instalacion erronea de drivers o por creer ke la tarjeta haria maravillas con unos 5.1 de 50 euros , la audigy deja ke el pc consuma mucha cpu , yo tuve la xfi elite music y luego la fatality y la xram como dije en otro post me supuso jugar a mas frames por segundo asi de facil por no hablar de como dice un amigo mas arriba , la experiencia de jugar al prey con unos buenos cascos y la xfy fatality es la polla , se intensifica todo y los graficos pasan a segundo plano , la veo un accesorio fundamental para el pc hoy en dia ke hay juegos ke se curran el sonido tela , por no hablar de como se oye cualkier cosa ke pongas en el pc.
    xfy fatality + senheiser hd , la mejor combinacion y mas barata si no keries gastaros 200 euros en unos 5.1 decentes.
    no os engañeis el sonido de placa y las audigy son cacharros del pasado.
    Sempron 3000.
    1 giga de Ram
    Asus a7n8x-x
    asus 6600 gt agp
    xfi fatality + senheiser hd 515.
    seagate 200 gb
    " 80 gb

Usuario registrado
    si tienes dinero pillate la X-FI PLATINUM q vale menos que la FATAL1TY y si no la extrem music o la Audigy 2 ZS
    Core 2 qx6700 QUAD-CORE/8800GTX/ASUS STRIKER EXTREAM/ PENDIENTE DE LA RAM/ 1TB/XG VIPER 2/turbojet 900W/