Hola, ante todo presentarme e invitaros a todos a unas birritas virtuales, pero sin alcohol, que luego perdemos los puntos....

Una vez saludados tod@s os cuento:

Hace tiempo que tengo un barebone MSI MEGAPC 651, siempre ha sido un poco ruidoso y se calentaba bastante, pero como no lo usaba mucho, pues no me he preocupado. Lo tengo puesto en el salon. Hace un par de meses que me he comprado un TFT de Dell de 37" y ahora ya si le doy bastante uso al barebone, para ver HDTV, el satelite con una PCSat (haciendo cardsharing, que es la unica forma de verlo). El caso es que le he hecho algunas modificaciones que he visto por varias paginas yankis que hablan de este barebone y ha mejorado mucho el ruido, y la temperatura tb. SI lo tengo puesto fuera de la mesa de la TV, las temperaturas son 60º con la CPU al 100% y 48-51º en idle, todo esto ahora en veranito con una temp del salon de 28º aprox. El problema viene cuando lo meto en la mesa de la TV. Ahí dentro y con la puerta de cristal cerrada se convirte en un horno llegando las temp. viendo el satelite o alguna pelicula a 76-77º del procesador y 60º del disco duro.
Para que os hagais una idea el barebone del que hablo es este
http://pg.photos.yahoo.com/ph/yellow...e100/my_photos
Y le tengo hechas esas modificaciones, la del ventilador de la fuente y la del disipador ventilador que propone (no es el mismo, pero es muy parecido, pero en aluminio, no en cobre). El micro es un P4 a 2,4 y el disco duro es un seagate de 160 GB. Le tengo puesta una Radeon 9600 y la PCsat, por lo que tengo ocupadas las dos ranuras de expansion.
Logicamente se que el problema es la ventilacion, pero no se como solucionarlo, por lo que me he decidido a poner una RL intentando camuflar los componentes detrás de la mesa de la tele para que no se vean (logicamente dentro del barebone co cabe ni un alfiler)
Mi planteamiento es el siguiente
Bloque/s: Me han regalado 4 piezas de cobre de 30x50x10 mm. que creo que me podrían servir para el bloque del micro y el del chipset si se lo pongo (2 para cada uno) Que diseño sería mejor? Es suficiente tamaño?
Radiador: me han dado uno de coche de 15X30 cm. aproximadamente totalmente de aluminio y totalmente nuevo, pero no se de que coche es, aunque supongo que no es importante.
Bomba/deposito: Me planteo comprar una de 12v con deposito de las que hay en coolmod o hacer algo así:
http://www.benmaster.es/index.php?modulo=CoolBox
Con esta solucion tendría todo metido en una caja de aluminio que pondría detrás de la mesa de la TV y ahí pondría un deposito casero que me fabricaría yo mismo (De que tamaño minimo?) y una bomba sumergida (menos ruido) una L20 o L30, que opinais?

Acepto cualquier tipo de sugerencia/critica a mi planteamiento. Sobre todo quiero bajar las temperaturas a niveles aceptables, pero tampoco pretendo batir records, solo que no se queme el cacharro y tener el meno ruido y distorsion decorativa posible (es caso contrario mi mujer lo tirará por la ventana). Además cuanta menos pasta gaste mejor y me gustaría más hacerlo yo mismo, la caja esa de alumino va ganando enteros segun lo voy pensando.

Bueno por ahora ya os he preguntado bastante, ahora solo un par de fotos del lugar y ya me contareis.

Saludos y mil gracias
Dualin