Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- ONO solo da una IP ?
Resultados 1 al 53 de 53
Tema: ONO solo da una IP ?
Vista híbrida
-
11/08/2006, 18:07Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
bueno... la mac es todavia mas facil de ver...
inicio - ejecutar - cmd - ipconfig/all
me parece una gran parida que ono identifique por MAC las targetas y no el cablemodem por el mero hecho de que en cuanto cambias de targeta tienes que estar llamando a ONO cada vez... mi `ñaca base (Dfi lanparty ultra-D) integra dos NICs (targetas de red) que pasa que cuando yo quiera usar la otra tengo que llamar a ONO y decirles activame durante 30 min la otra MAC porque ahora tengo ocupada la que me teenis registrada?
gran tonteria si esto es cierto....
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



