bueno... la mac es todavia mas facil de ver...
inicio - ejecutar - cmd - ipconfig/all
me parece una gran parida que ono identifique por MAC las targetas y no el cablemodem por el mero hecho de que en cuanto cambias de targeta tienes que estar llamando a ONO cada vez... mi `ñaca base (Dfi lanparty ultra-D) integra dos NICs (targetas de red) que pasa que cuando yo quiera usar la otra tengo que llamar a ONO y decirles activame durante 30 min la otra MAC porque ahora tengo ocupada la que me teenis registrada?
gran tonteria si esto es cierto....