Cita Iniciado por Invitado
Eso es lo q me pasa pappland, q ONO me identifica una MAC, la del conceptronic. Por eso me rula esa tarjeta de red y no la us robotics.
Eso no es así...lo que identifica es la MAC del cable modem, por ejemplo, de modo que si alguna vez te lo cambia, si te fijas, el técnico tiene que dar de alta la MAC del nuevo cable modem, si no, no te vale.

La tarjeta de red puedes cambiarla cuando quieras y puedes usar la que quieras.

Un PA/Router WIFI de 54mbps es capaz d mantener una conexion a internet de 54mbps?, no verdad?. Habria que dividirlo entre 8 (1byte) y te sale 6,75mbps. Pero claro, supongo que 6,75mbps si te llega el 100% de la señal.

Mi conceptronic 54apt tiene modo turbo que lo convierte en un Wifi de 108mbps.
Yo tengo un 54 Mbps, un PC conectado directo y otro por WIFI....pues paso de un PC a otro a una media de 2,5 MB/s, más o menos unos 20 Mbps, supongo que no es mala tasa para una wifi.

El GL no es para que rule con Linux?, y segun en la web de Linksys el GS incorpora tecnologia speedbooster y el GL no. No me aclaro mucho con este Router.

Gracias
Si no me equivoco, el speedbooster sirve para aumentar el rendimiento de una red wifi, pero ten en cuenta que tendrás que comprar la tarjeta inalámbrica PCMIA linksys con la misma tecnologia speedbooster, si no, no te valdrá para nada.

ta luegooo