me quiero montar un ftp alojado en internet, no en mi ordenador de tal forma qe accediendo a una pagina de internet en plan www.jueves.com/ftp me pida un usuario y una contraseña y acceda a los archivos qe tenga hay subidos. lo qe qiero saber es:
1º en donde es mejor crear el dominio? hay sitios mas rapidos qe otros o algo asi?
2º como se crea luego el ftp dentro de dicho dominio?

me interesa mas la 1º, no me qiero gastar mucha pasta, he mirado un poco y creo qe por unos 10$ va apañado.
os muestro el de un amigo, pero el tiene un servidor entero y sale demasiado caro para mi gusto


un saludo