Se puede decir que el .Modding. se esta deslocalizando.... que cada vez hay mas posibilidades e ideas, cada dia se innova y no de la misma manera, el .Modding. es el arte de ser uno mismo y poder crear un proyecto con tus gustos, ideas e influencias.

Por ejemplo, tu mod, al cual no le quito merito y reconocimiento al curro que lleva, a muchos les puede parecer una expresion unica del .Modding. y a otros les puede parecer marqueteria...

Lo que pasa esque no todos somos tolerantes, a mi me puede parecer precioso el tunning...pero puedo adorar el tunning manga japones y puedo aborrecer hasta la muerte las fantasmadas estadounidenses.... para gustos estan los colores.

"El .Modding. ya no es lo que era...." exacto.... todo fluye, nada permanece.

Otra cosa esque los jurados elijan mods cantosos y extravagantes antes que pcs currados hasta los cantos de las resistenias.

Los jurados de las grandes partys de este año han sido autenticamente penosos, la ignorancia y el desconocimiento de la palabra modding ha reinado en nuestros encuentros....

saludos

PD: escribo .Modding. para que no aparezca el link de unos ladrones