Bueno despues de mucho rebuscar he encontrado lo que quiero, seria una sintonizadora satelite con CI para poder insertar la tarjeta, ahora solo me queda buscar modelos y comparar a ver cual me interesa.

Bueno, en cuanto empiece el proyecto ya os lo ire posteando.

Saludos 8)