Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Acces point que se desconecta
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Acces point que se desconecta
Vista híbrida
-
03/08/2006, 17:38Usuario registrado CVeruizm
Acces point que se desconecta
En otro hilo RDD me ha refrescado un tema que tengo yo con un punto de acceso de D-Link.
Tengo un PA D-Link configurado como cliente para conectarme a mi router (zyxel 660), todo va perfecto mientras haya trafico pero en el momento en que dejo de enviar informacion hacia el router durante 5 minutos se me desconecta y la unica solucion es resetearlo (apagarlo y encenderlo), de momento hasta que encuentre la solucion buena lo unico que puedo hacer es tener minimizada una ventana dos con un ping permanente hacia el router. Esto no influye ni en el trafico ni en nada solo fuerzo a que tengan comunicacion, el caso es que no es la primera vez que veo esto en un PA, tambien le pasa a un AP de marca diferente al mio y de router diferente al mio puesto que hay un compañero al que tambien le pasa aunque el lo tiene configurado como punto de acceso. Mi adsl va sobre RTB con Imagenio y el de mi compañero sobre RDSI. Si a alguien le ha pasado y ha encontrado solucion sin cambiar de equipos seria buen momento para compartirlo.
Un Saludo.