Cita Iniciado por BeWild
Te voy a hacer una comparación que a lo mejor no te gusta salva, pero es igual que cortar a la gente tonta antes de que suelten paridas... como el SPAM esta a la orden del dia sin quererlo ni beberlo y personalmente creo que ya no es tan útil como antes... la gente ha espavilado un poco en ese tema...

PD: Puedo decirte que tengo 75 mails de SPAM desde el dia 5 de agosto... y estamos a 9
Yo ya tendría más de 200 y precisamente por eso me refiero q por mí q los eliminen antes q presentármelos con el label de SPAM... xD

Un saludo