haber ... resulta que la gente de nvidia puso en sus dricvers algo para gestionar a el ventilador/turbina del copon xD para que hiciera menos ruido... la placa no controla para nada a el venti de la grafica
la grafica sola se auto regula... y desde windows y con el rivatunner puedes cambbiar la velocidsad de giro... normalmente cuando esta a fuull la grafica el venti solo funciona al 8058o eso marca) asique imaginaros al 100%