Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC para agosto-septiembre
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: PC para agosto-septiembre
Vista híbrida
-
08/07/2006, 21:22Usuario registradojapigarcia
PC para agosto-septiembre
Pues estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, y aunque he mirado bastantes foros y webs, cada día es más dificil elegir con la cantidad de cosas que hay. Además siempre sale alguna novedad revolucionaria que te hace dudar si esperar un poco más.
Del otro ordenador mantendré el monitor (LG 1717S) que me compré en Diciembre y con el que estoy muy contento.
En cuanto al PC, yo lo uso para un poco de todo (juegos, música, pelis, internet, diseño y programación...) y suelo tener abiertos varios programas a la vez (por eso prefiero doble núcleo). Esto es lo que tengo ahora en mente:
- Caja semitorre Thermaltake Swing Negra Lateral Transparente (elegante a la par que sencilla)
- Fuente de alimentación 450W (tal vez 550W) Aerocool Turbin Power (se conectan solo los cables que vas a usar )
- Athlon 64 AM2 4200+ D-Core (Aun no se ven mucho)
- En cuanto a la placa base y tarjeta gráfica, hay dos posibilidades:
* OPCION A:
ASUS AM2 M2N32-SLI DELUXE WIFI DDR2 PCX
SVGA 256 MB POINTOFVIEW 7600 GT PCX (buena relación calidad/precio)
* OPCION B:
ASUS AM2 M2R32-MVP Deluxe RD580 CrossFire (aun se sabe muy poco)
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX (no lo tengo muy claro)
- Refrigerador CPU compatible con AM2 (hay una lista, aunque aun no lo tengo claro. Parece que algunos Artic Cooling son compatibles)
- 1GB DDR2 667 ó 800 (x2) de marca compatible con AM2 (hay una lista, entre las que destacan KINGSTON, MICRON, CORSAIR, INFINEON, HYNIX...)
- DISCO 200 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB (si hace falta, ya se comprará otro)
- DVD 16X LG NEGRO (nada que decir)
- REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-HL20 16X DL LS NEGRA BULK (también me llama la atención la BenQ DW1655 con tecnología "LightScribe" para serigrafiar los CSs y DVDs, aunque no se que tal funciona)
- TECLADO INAL.+RATO GENIUS TWINTOUCH OFFICE (con seis pilas más el cargador)
- ALTAVOCES TRUST 8110B HOMETHEATRE 7.1 (con control de volumen independiente para los altavoces frontales, laterales y posteriores)
Bueno, pues esto es lo que había pensado de momento. Supongo que habrá cosas que ire modificando, ya que el tema del AM2 aun esta un poco en el aire.
Me gustaría comentarios y opiniones sobre los componentes, tanto positivos como negativos, y sobre todo saber si alguien ha tenido problemas con alguno de ellos.
Un saludo