Me voy a actualizar el sistema que tengo y me voy a comprar un conroe B 6600, que me llega el viernes, creeis que es necesario ponerle refrigeracion liquida o le vale el que tengo ahora que es un artic cooling frezer 7 pro. habia pensado en algo baratito como el thermaltake big water 745.bueno voy a hacerle un ligero overcloking.