Pacas base para conroe ya hay en el mercado,no muchas pero hay,durante el mes de agosto saldran bastantes,el conroe en teoria saldra tambien para el mes de agosto,si bien creo que hasta septiembre no habra un stock suficiente,respecto a si es mejor que los AMD,mejor que lo que tiene ahora mismo en el mercado sin duda alguna,un saludo