Hola, quiero hacer overclock con la x850xt de xpertvision, y supongo que con el disipador que viene pues no se puede hacer mucho porque subira muchisimo la temperatura. Aver si me podeis ayudar a seleccionar alguno, aunque mas o menos ya se cual coger.

Cooler para VGA Zalman VF700-AlCu - 17,28€
Cooler para VGA Zalman VF700-Cu - 20,54€
Cooler para VGA Zalman VF900-Cu - 27,06€
Disipador para VGA AeroCool VM-102 - 16,84€

Gracias por la ayuda :wink:

PD: creo que me he equivocado de foro :? lo siento