Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ati x850XT, eleccion de disipador
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Ati x850XT, eleccion de disipador
Ver modo hilado
-
26/07/2006, 11:59Usuario registradoSnoK
- Fecha de ingreso
- 21 jun, 06
- Mensajes
- 46
Ati x850XT, eleccion de disipador
Hola, quiero hacer overclock con la x850xt de xpertvision, y supongo que con el disipador que viene pues no se puede hacer mucho porque subira muchisimo la temperatura. Aver si me podeis ayudar a seleccionar alguno, aunque mas o menos ya se cual coger.
Cooler para VGA Zalman VF700-AlCu - 17,28€
Cooler para VGA Zalman VF700-Cu - 20,54€
Cooler para VGA Zalman VF900-Cu - 27,06€
Disipador para VGA AeroCool VM-102 - 16,84€
Gracias por la ayuda :wink:
PD: creo que me he equivocado de foro :? lo siento
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



