Lo primero antes de nada, mucha practica, y no hagas lo que solemos hacer todos al principio, eso de hundir el disco en la chapa, y tirar para delante, porque asi te comes los discos en 8cm de corte...Lo que hay que hacer es una pasada suave, otra, otra, otra, hasta que corte del todo, asi no fuerzas la maquina, y no te tragas los discos.

Aunque sin duda lo mejor para cortar recto, es buen pulso xD

Un saludo!