Un concurso celebrado en la euskal encounter ayer mismo, q consistia en conseguir ser uno de los 5 tios con mas camisetas encima... y le dejamos exo una croketa... (28 camisetas) xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tPO-tZ8es_s

Salu2!

P.D. casualmente de los 3 en el escenario, fué él kien recibió mas flashes y por consiguiente, fotografias, adivinais el porque?