Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Crear una red inalambrica entre pc y portatil
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Crear una red inalambrica entre pc y portatil
Ver modo hilado
-
20/07/2006, 23:51Usuario registrado CVmanuelroldan
Para la compartición, debes de ir a la capeta que quieres compartir, y hacer: Boton derecho --> compartir y seguir el asistente. Si no te sale el asistente, debes de decirle que la comparta y marcar la casilla de que los usuarios pueden intercanviar información.
Iniciado por Luis
Muchas gracias amigo con tu informacion creo que podre crear la red entre los 2 ordenadores, ahora tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver, la primera es
2.- Que el PC tenga la compartición de carpetas activada
Y yo me pregunto donde se activa o desactiva eso porque no tengo ni idea si tienes la comparticion de carpetas activada
Y otra duda es como se asigna a cada ordenador esas ips que me as puesto anteriormente
Gracias y perdona las molestias esque soy un poco patoso en esto de las redes
El tema de las IP's es simplemente un ejemplo, en las IP's que he puesto son bastante "globales". De todas formas, teniendo los dos PC's en el mismo grupo de trabajo, puedes ver al otro PC.
Si quieres ver la IP de uno de los PC's sólo tienes que hacer: inicio --> ejecutar --> cmd --> ipconfig /all , y de esta forma, podrás saber la IP.
Si la quieres cambiar, deberas ir a las conexiones de red, cojer la conexión que quieres cambiar la IP, y editar las propiedades del protocolo TCP/IP.
Un saludo.