Hola, llevo observando el foro hace dos dias, y me parece que soys una peña cojonuda, bueno, Me llamo Diego, tengo 13 años y lo que mas me gusta es la informatica (aunque me haya metido en un lio en el insti que al final no me paso nada ) Bueno, espero que se me acepte pese a mi edad, y poder aumentar mis conocimientos sobre ordenadores ya que lo maximo que se hacer en un pc es desfragmentar (y creo que tambien formatear aunque nunca lo intente)