+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario registrado

Buenas a todos

Hola, llevo observando el foro hace dos dias, y me parece que soys una peña cojonuda, bueno, Me llamo Diego, tengo 13 años y lo que mas me gusta es la informatica (aunque me haya metido en un lio en el insti que al final no me paso nada ) Bueno, espero que se me acepte pese a mi edad, y poder aumentar mis conocimientos sobre ordenadores ya que lo maximo que se hacer en un pc es desfragmentar (y creo que tambien formatear aunque nunca lo intente)

Usuario registrado CV
    Bienvenido, y ya iras aprendiendo, de eso no hace falta te preocupes..
    Miembro del Club del 89
    En proceso de creación de mi 1r proyecto de mod.
    Creando bocetos... reuniendo materiales... y reuniendo dinero!!

Usuario registrado
    Hombre, esperemos que aprenda algo ya que de mayor quiero dedicarme a este mundillo

lo que si una cosilla que me preocupa, mirar, yo soy de asturias concretamente de oviedo, y estos dias hace las osti@ de calor, y es bochorno, y mi ordenador esta metido en la mesa esta tipica que tiene hueco para el, y yo estoy sudando la de dios, el ordenador puede quemar???, lo apago por las noches y cuando voy a algun sitio, espero que no pase nada

Usuario registrado CV
    Hombre no creo que le pase nada, de todas formas midele las temperaturas y nos las comentas pero vamos muy raro que un pc se queme

Usuario registrado
    y como le mido las temp??

Moderador Avatar de avila2474
    jejej, bienvenido al mundillo de los PC´s. No te preocupes que aqui todos valen por igual sea la edad que sea.

Sobre lo de como medir temperaturas, bajate un programa que se llama Everest Ultimate Edition, y te vas al apartado de ORDENADOR > SENSOR, alli te aparece la temperatura y voltajes. Aunque te recomiendo que no te fijes mucho en lo que diga puesto que las sondas integradas dan lecturas erroneas de la temperatura real. Lo ideal seria con una sonda externa.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado
    osea, que sobre la temp. que no me preocupe no??

Moderador Avatar de avila2474
    Tanto como para echarte a morir no, pero tampoco debes descuidar.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado
    y no hay otro programa que te diga la temp??

Usuario registrado CV
    Speedfan que puedes descargarlo desde Softonic. O tambien puedes saber la temperatura en la bios de tu pc.
    Miembro del Club del 89
    En proceso de creación de mi 1r proyecto de mod.
    Creando bocetos... reuniendo materiales... y reuniendo dinero!!