Si no he leido mal, el circuito es el mismo que tengo yo, bueno, más bien, el que me voy a construir. Aunque las leyes de termodinámica las tengo algo olvidadas.

Editado: Si puedo me voy a pillar un compresor de 1/3cv destrangis, veremos que puedo hacer.