Ok, he ido a por el compresor, pero solo había uno de frigorífico, no de congelador, y estaba muy tocado y media de alto como unos 30cm. No me sirve, haber si hay más suerte en lo que qeuda de tarde y mañana.

De todas formas, si no encuentro ninguno, ¿cuendo cuesta un de 6cc u 8cc nuevo?