Fijate como el capilar entra por un lado, que es el finito, y justo en medio tienes un manguerazo.



Aqui ves como lo une al tubo de cobre de regreso al compresor:



Una duda, la baja no es apartir de pasar del capilar al tubo de cobre para su retorno al compresor?


Por favor te pido que no repitas los post

Un saludo