Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Circuito Vapochill
Resultados 1 al 42 de 42
Tema: Circuito Vapochill
Ver modo hilado
-
17/07/2006, 10:51Usuario registrado CVSaNxU
- Fecha de ingreso
- 16 abr, 04
- Ubicación
- Barcelona city! xD
- Mensajes
- 488
creo que hay 2 o 3 confusiones...
cuando pones despues del compresor tubo capilar... eso que ves que algunos hacen de dar un par o 3 de vueltas con el tubo que slae del compresor es para que el aceite no tapone o para que todo el liquido pase a gas... no se qual de las dos pro creo que es para el problema del aceite... el tubo que se usa es normal 1/4 o 3/8
cuando pones que hay algo mas gordo despues del condensador, es el filtro antihumidifante, que sirve para filtrar las posibles pequeñas impurezas.
el tercer tubo del compresor se le pone el obus de baja.... el de alta esta situado o en el mismo filtro-capilar o antes del condensador con una T.
salu2 y espero haberte aclarado las dudas..xD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



