bueno lo primero de todo, maximizas la pantalla del router y le das al boton:
impr
pant
pet sys

esta despues de F12 en el teclado, esto captura la pantalla k tienes, entonces abres el paint y le das a Edicion - Pegar
guardas la imagen como .jpg y la subes a una web como por ejemplo:
www.imageshack.us
y pones el link aqui en el foro