Hola. Estoy pensando en actualizar un poco el ordenador.
Me gustaria q la cosa no pasara de los 600 euros y habia pensado en cambiar placa y micro y grafica de momento y la caja tb estaria bien.
Os digo lo que tengo a ver si njecesito cambiar mas cosas o me puedo quedar con algo o lo que sea:
placa:ASUS P5GDC-V Deluxe
Micro: Pentium 4 530 (o 540, no recuerdo, es el presscott a 3,2) oon TT silent 775
Fuente:Levicom de 550W (no recuerdo el modelo)
Memos: 1GB v-data pc3200 (2x512 en dual channel)
Grafica: Msi Geforce 6600gt con zalman led noseque
HD: Seagate 7200 de 160Gb
Sonido: Sound blaster audigy 2 ZS
y luego ya las tipicas unidades de DVD y regrabadora de DVD, sintonizadora de TV, disquetera y demas.
Para la caja he visto la TT soprano o la mambo que son bonitas y baratas.
Si la cosa es algo mas de 600 se podria estudiar. De hecho algo sacaria si vendo los componentes a cambiar, no?
Muchas gracias.
Salu2